Noticias

Cine, video, dvd, emule... Dinos que te parece esa película que viste ayer.

Moderador: coleto

Noticias

Notapor coleto el Jue Mar 26, 2009 9:20 am

Abierto hasta el amanecer’ (1996) fue la película con la que Robert Rodríguez se consagró definitivamente en Hollywood tras la buena acogida de sus primeros trabajos en ‘El mariachi’, ‘Desperado’ o ‘Four rooms’. Estrenada a finales de los 90, alcanzó tal éxito que todavía se postergó en un par de secuelas terribles, nada comparables a la calidad de la primigenia.

El filme contiene algunas escenas verdaderamente macabras, salpicadas de frases y diálogos salidos de los desvaríos del tándem Tarantino-Rodríguez, que ya forman parte del imaginario colectivo.

Coincidiendo con su 15 aniversario se prepara para 2011 una ‘precuela’ en la que George Clooney vuelve a interpretar el papel de Seth Gecko, con la incorporación de Vanessa Ferlito (’GrindHouse’) como pareja protagonista.

Clooney, reticente en principio a volver a interpretar un papel tan violento accedió finalmente a participar en el proyecto tras la promesa de Rodríguez de llevar al personaje por una senda más tranquila, alejada de sangre y vísceras. De momento Tarantino no figura en el elenco, pero es previsible su participación.

Será una nueva ‘Road Movie’, en la que conoceremos en profundidad a Seth Gecko, un atracador profesional, pero de buen corazón, que cruza Estados Unidos de punta a punta, dejando un rastro de atracos, peleas y asesinatos por todas las ciudades que visita junto a Vanessa Ferlito.

En el recuerdo perdura el tema memorable de la banda sonora interpretado por Tito y Tarántula, ‘Angry Cockroaches’. Mientras tanto, a esperar un par de añitos.
coleto
Bocas

Re: Noticias

Notapor rizzen el Jue Mar 26, 2009 11:31 am

¿Se basara en la vida de Seth antes o despues de la teta enrroscada? Abierto hasta el amanecer tiene su encanto en la variacion tan grande de cine negro moderno con pelicula de serie B de vampiros... y si falta tarantino... no se no se...
rizzen
Ídolo adolescente

Notapor denordicdic el Jue Mar 26, 2009 9:47 pm

coleto escribió:Coincidiendo con su 15 aniversario se prepara para 2011 una ‘precuela’ en la que George Clooney vuelve a interpretar el papel de Seth Gecko

Eso es antes no?
Imagen
denordicdic
Ídolo adolescente

Notapor coleto el Jue Jul 30, 2009 11:44 am

Supongo que ya habías oido esta noticia de la secuela de Gladiator (tiene meses)

No es coña: a petición de su paisano Russell Crowe, Nick Cave escribió hace ya tiempo un primer borrador para una secuela de Gladiator (2000). James, el autor del blog de cine Gone Elsewhere , consiguió -no me digáis cómo- leer ese guión y ofrece aquí un amplio resumen (diálogos incluidos) y su opinión de él.

La idea es muy atractiva: Cave, que ya se estrenó como guionista en el western austral "The Proposition", rescata del mundo de los muertos a Máximo, el gladiador que interpretaba Crowe y que en el primera película moría. Tras unas espectaculares escenas en las que Máximo trata, en el más allá, con los dioses romanos (Júpiter, Marte y toda la pesca), vuelve al mundo de los vivos y se dedica a ayudar a los primeros cristianos, luchando contra los romanos.

Lo mejor es el final: como Máximo es un fantasma inmortal, se dedica a guerrear por los siglos de los siglos, 2.000 años y contando... En las escenas del final, Máximo aparecería luchando en las Cruzadas, en la II Guerra Mundial, en Vietnam, etc. la pera limonera...
coleto
Bocas

Notapor rizzen el Jue Jul 30, 2009 12:21 pm

XDDDD No se yo como pinta eso eh? XDDD
rizzen
Ídolo adolescente

Notapor denordicdic el Jue Jul 30, 2009 1:49 pm

Jeje mu serio no suena, pero si nos tragamos fantasmadas como las nuevas de star wars, por qué no esta?
Imagen
denordicdic
Ídolo adolescente

Notapor coleto el Mar Ago 18, 2009 8:07 am

Tarantino ha hecho recientemente en una entrevista en Skymovies un listado de las que son para él las mejores películas en los últimos 17 años, desde 1993, más o menos desde que se convirtió en cineasta.

Y atención que son éstas, por orden de preferencia: ‘Battle Royale’, ‘Todo lo demás’, ‘Audition’, ‘Blade’, ‘Boogie Nights’, ‘Dazed & Confused’, ‘Dogville’, ‘El Club de la Lucha’, ‘Fridays’, ‘The Host’, ‘El Dilema’, ‘Joint Security Area‘, ‘Lost In Translation’, ‘Matrix’, ‘Memories of Murder’, ‘Supercop’, ‘Zombies Party’, ‘Speed’, ‘Team America’ y ‘El Protegido’.

Hombre, hay algunas q lo entiendo pero "Todo lo demás"? q por lo qué sé no es lo mejor de woody allen precisamente. Blade? la primera vez no me pareció gran cosa pero otras veces q la he visto..., team america? hombre, tiene sus gracias pero lo mejor?, la de supercop tampoco creo q sea una grande pero ya sabemos q este tio es un friki de las artes marciales.

Estoy de acuerdo con que Dogville, el club de la lucha, el dilema, the host, matrix, zombies pary, battle royale y el protegido son buenas películas. Boogie nights se me hizo bastante pesada y speed me parece una buena peli de acción pero sin pasarse. Tengo q ver Joint security area, pero no puede ser mejor que Old boy.
coleto
Bocas

Notapor rizzen el Mar Ago 18, 2009 9:54 am

XDDD Como me ha parecido oyéndolo no es "Blade" sino "The Blade" que en realidad es "Dao" pelicula hecha en Hong Kong de artes marciales(a que tiene mas sentido?). Os dejo el enlace :)

http://www.imdb.com/title/tt0112800/

Sobre las demas... de las 9 que no he visto no puedo opinar. De las demas "El club de la lucha", "Matrix", "Lost in Translation", "Zombies Party" y "El protegido" son peliculas notables(con el orden que he puesto) , "Battle Royale" es muy curiosa, "Boogie Nights" es verdad que es un poco larga pero si que me gusto bastante, "Team America" me parecio muy buena parodia y "Speed" en su momento fue bastante buena.

La primera de "Blade" solo se salva por la escena del principio, la única canción Hardcore que no he detestado.
rizzen
Ídolo adolescente

Notapor coleto el Mar Ago 18, 2009 10:26 am

Eso ya tiene más sentido. La verdad es q no he visto el video :)

El dilema estaba muy bien, tienes q verla

La de memories of murder la tengo, ya te la pasaré, es del mismo director de The host, es peculiar, es un thriller diferente con algunas escenas muy buenas.

Audition es una de estas pelis japonesas con ese ambiente enrarecido y violentas. Curiosa

La de Dogville a mi también me gustó mucho, con esa fábulo con ese escenario teatral
coleto
Bocas

Notapor rizzen el Mar Ago 18, 2009 11:54 am

The Host no esta mal tampoco... varias si que tengo curiosidad por verlas :) Antes de la opinión de Quentin claro XDD
rizzen
Ídolo adolescente

Notapor rizzen el Lun Sep 14, 2009 11:48 am

Os pongo aquí la nueva película de Disney en un intento de dar mas profundidad a sus películas ;)

http://www.elmundotoday.com/2009/07/disney-estrena-nietzsche/
rizzen
Ídolo adolescente

Notapor coleto el Dom Nov 15, 2009 3:24 pm

Argh. El tema de hacer una película basada en el Monopoly pintaba mal, aunque al frente del proyecto estuviera Ridley Scott. El posible guión no hace más que confirmar estos malos augurios.

La fuente es uno de los productores de esta idea de olla, Frank Beddor. Este es, según él, el argumento definitivo sobre el que ya se está trabajando. Y será una comedia.

El protagonista será un entrañable pero poco exitoso neoyorquino, trabajador de, como no, una compañía inmobiliaria. Su increíble talento para jugar al Monopoly no le sirve para para destacar en su campo de negocio (¡obvio!).

Como se le da tan bien el juego, decide batir el record mundial de Monopoly: jugar durante 70 días sin perder, lo que hacen más de 1600 horas de juego. Para ello, trata de convencer a sus amigos para que le ayuden, pese a que estos consideran, en una demostración total de sentido común, que la idea del protagonista es una locura.

Pero mientras juegan, “como consecuencia de una serie de acontecimientos inexplicables relacionados con las cartas del Monopoly”, el protagonista se ve transportado a ‘Monopoly City’, una ciudad en un universo paralelo, repleta de los elementos del clásico juego de mesa. ¿He oído ‘Jumanji’ ahí al fondo?

Descubrirá que la vida allí es emocionante y divertida, y que el dinero de papel del juego es de curso legal en esta ciudad de fantasía, aunque no tardará en… agárrense… darse cuenta de que hay algo maligno que subyace en sus coloridas calles.

Para llorar. Bueno, no sé, a lo mejor termina siendo tan mala que hace gracia.
coleto
Bocas

Notapor rizzen el Dom Nov 15, 2009 11:04 pm

XDDD la verdad es que suena horrible... xo Hollywood es lo que es XDD
rizzen
Ídolo adolescente

Notapor javiklleja el Mié Jun 30, 2010 5:51 pm

Hoy se estrena Eclipse, la tercera de la saga Crepúsculo. Me he librao por poco pero este viernes no me escapo. Ya me imagino una sala con cientos de salidorras perdidas, en pleno celo y apunto de llegar al éxtasis esperando que salgan unos cuantos tíos monos.
Bueno, en el fondo no voy a pasarlo tan mal :mrgreen:
javiklleja
Abuel@ Cebolleta

Volver a Peliculones