Trailers

Cine, video, dvd, emule... Dinos que te parece esa película que viste ayer.

Moderador: coleto

Trailers

Notapor coleto el Vie Ago 31, 2007 4:09 pm

Dos pelis:

Across the universe
Musical estilo Moulin Rouge, con música de los Beatles, que cuenta como telón de fondo los años 60 con la guerra de Vietnam y el movimiento Hippy. No tiene mala pinta:

The mist
Basada en un libro de Stephen King sobre una niebla matando todo el que cae en ella. No he visto la peli de Carpenter que iba de lo mismo, y mucho menos el remake que hicieron hace poco, pero es que la dirige Frank Darabont, el de La milla verde y Cadena Perpetua, otros dos libros de King y las dos son unas pedazo peliculas, a si que confiemos en él. El tono religioso me recuerda Carrie.
coleto
Bocas

J. J. Abrahams

Notapor coleto el Lun Sep 10, 2007 11:27 am

Un trailer que está llevando cola en la red es el proyecto de J.J. Abrahams, todavía sin título. Habrá que esperar a ver más, pero al menos hay que reconocer que es algo diferente.
coleto
Bocas

La habitación de Fermat

Notapor coleto el Mié Sep 12, 2007 4:18 pm

Si fuera americana no la pondría, pero al ser española tiene más mérito esta peli que no tiene mala pinta.
coleto
Bocas

Tim burton

Notapor coleto el Vie Oct 05, 2007 11:17 am

La nueva peli de Tim Burton: Sweeney Todd. No tiene mala pinta, espero que esté mejor que Charlie..., que me decepcionó bastante. La verdad es que me gusta más cuando se pone oscuro: Eduardo manostijeras y Sleepy Hollow.

coleto
Bocas

rec

Notapor coleto el Sab Oct 27, 2007 1:23 pm

No es el trailer oficial, pero yo creo que no hay video mejor para convencernos de ir a verla al cine, REC:

coleto
Bocas

Notapor coleto el Vie Ene 04, 2008 1:06 pm

Trailer en español de Across the universe. no se parece en nada al americano, me dan mas ganas todavia de ir a verla... y no la han estrenado en Zaragoza :(

coleto
Bocas

Notapor Katie el Vie Ene 04, 2008 9:01 pm

Parece q soy nueva xq acabó de descubrir esta sección de trailers...en fin...

Si supiera poner los videos del youtube pondría un montón de trailers q m gustan pero como no es así no tendréis q aguantar mis opiniones, habéis tenido suerte... :D

Yo creo q m podría pasar la vida viendo trailers (sobre todo americanos claro) y no m aburriría nunca, d hecho tngo q dcir q a raíz d los trailers veo o no una peli, y eso no suele ser siempre fiable xq m he llevado más d un chasco (como x ej el de Corrupción en Miami por poner un ejemplo algo reciente), y tb decir q no siempre los trailers explican lo buena q puede ser una peli, y también a veces al poner todas las escenas importantes, si sabes algo d la trama d la película puede llegar a fastidiartela un poco.
De todas formas, a mi m encantan, y el otro dia cuando vi American Gangster en el cine y no pusieron ningún trailer m faltó una parte muy importante...(entiendo q la peli duraba 2h y 30mts pero un trailer por lo menos podían haber puesto....).

En fin, ya os solté bastante el rollo por hoy.... ah! pues creo q hoy estrenaban "across the universe" pero no la ponen en ningún cine...(igual pasa como la última de Keri Rusell del "Triunfo de un sueño" q la anunciaban por todo Zgz y no la llegaron a poner en ningún cine...
Katie
J.A.S.P.

Notapor coleto el Vie Ene 11, 2008 10:39 am

A mi tambien me encanta ver los trailers (por algo hago tambien los de mis cortos :P ) porque suelen dar una idea del tono de la peli aunque por supuesto te pude engañar mucho y, lo que es peor, contar demasiado.

Es facil lo de los videos de youtube, mira: cuando escribes un mensaje arriba a la derecha hay un boton que pone Youtube, te aparecerá esto: {youtube] luego escribes la direccion de youtube (que ponga http://www.youtube, no es.youtube, si no no vale) y luego le vuelves a dar al botón de youtube (q verás q tiene una estrellita) y te saldra esto:{/youtube].

Eso es todo, espero tus trailers :wink:

Uno que me gusto mucho (la peli también está muy bien) JUEGOS SECRETOS:

coleto
Bocas

Notapor Katie el Vie Ene 11, 2008 2:30 pm

Muchas gracias a los dos por explicármelo. Ahora voy a poner algún que otro video :D .

Para darle un poquito más de ritmo a la sección de trailers he elegido uno de acción q a mi m gusta bastante. Pongo la versión inglesa q es mucho mejor con las voces reales, tranquilos q se entiende, admás todos conocéis la peli (por lo menos la 1ª parte) y eso ya dice muchas cosas.

P.D.: Q raro es ver al de Prison Break de malo eh? Pero lo hace bien.
Katie
J.A.S.P.

Notapor coleto el Jue Ene 24, 2008 5:20 pm

En el punto de mira

Parece una típica peli americano entretenida y poco más pero... sucede en Salamanca:
coleto
Bocas

Notapor javiklleja el Jue Ene 31, 2008 10:18 pm

Madre mía cuanto famoso en Salamanca: Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forest Whitaker, Sigourney Weaver y este otro tío, como se llama, Eduardo Noriega (ja, que gracia, no lo nombran ni en el trailer...), queda un poco raro ver estas americanadas en una ciudad española, pero bueno, al menos sale la banderica española y nos hacen un poquico de publicidad por el resto del mundo; apuesto a que no hay muchos americardos que sepan donde esta esta ciudad.
javiklleja
Abuel@ Cebolleta

Re: Trailers

Notapor coleto el Mié Feb 13, 2008 10:30 am

El trailer de la nueva peli de M. Night Shayamalan. La verdad que el tío sigue prometiendo. (Puedes disfrutar poco de mark Wahlberg, Katie)
coleto
Bocas

Notapor coleto el Mié Feb 13, 2008 8:50 pm

Igual voy esta semana a ver No es un pais para viejos porque "Los seguidores de la saga podrán disfrutar en exclusiva del primer tráiler desde este viernes y durante una semana, en todas las salas de España donde se pasa No es país para viejos. Después, el tráiler se podrá ver también en el resto de cines de nuestro país."
coleto
Bocas

Notapor coleto el Jue Feb 14, 2008 5:03 pm

YA se ha filtrado el trailer de Indiana Jones (Actualizado mejor calidad)

coleto
Bocas

Notapor Katie el Jue Feb 14, 2008 10:11 pm

Una pregunta Coleto, ibas a ir a ver una película al cine (quizás mala si es q no t atrae ni una pizca) sólo para ver un trailer (y encima de una película q la promocionarán en un futuro hasta la saciedad) ? Si q eres fan de Indiana Jones, no?
Yo creo q por los pocos trozos q he visto de la última peli de los Coen, debe verse en versión original (sobre todo por el doblaje horrendo de Bardem). Yo ya la tngo en inglés asi q ya os contaré cuando la vea, ahora tengo q ver MASH para la clase de mñn asi q os dejo. Xau xau.

P.D.: Si q sale poco Walhberg en el trailer ... será q lo bueno se hace de rogar ... :wink:
Katie
J.A.S.P.

Siguiente

Volver a Peliculones