Parece q soy nueva xq acabó de descubrir esta sección de trailers...en fin...
Si supiera poner los videos del youtube pondría un montón de trailers q m gustan pero como no es así no tendréis q aguantar mis opiniones, habéis tenido suerte...
Yo creo q m podría pasar la vida viendo trailers (sobre todo americanos claro) y no m aburriría nunca, d hecho tngo q dcir q a raíz d los trailers veo o no una peli, y eso no suele ser siempre fiable xq m he llevado más d un chasco (como x ej el de Corrupción en Miami por poner un ejemplo algo reciente), y tb decir q no siempre los trailers explican lo buena q puede ser una peli, y también a veces al poner todas las escenas importantes, si sabes algo d la trama d la película puede llegar a fastidiartela un poco.
De todas formas, a mi m encantan, y el otro dia cuando vi American Gangster en el cine y no pusieron ningún trailer m faltó una parte muy importante...(entiendo q la peli duraba 2h y 30mts pero un trailer por lo menos podían haber puesto....).
En fin, ya os solté bastante el rollo por hoy.... ah! pues creo q hoy estrenaban "across the universe" pero no la ponen en ningún cine...(igual pasa como la última de Keri Rusell del "Triunfo de un sueño" q la anunciaban por todo Zgz y no la llegaron a poner en ningún cine...