Blood Bowl (PC)

¡Ya está aquí, ya llegó,
venga juega al Blood Bowl!

Re: Blood Bowl (PC)

Notapor denordicdic el Mar Jul 07, 2009 12:28 pm

Tela, esta gente es la leche. Han conseguido que los usuarios legítimos del juego tengan tantos problemas como los piratas. Ya he recibido la respuesta que aclara que si no has revocado una de tus activaciones del juego, y has reinstalado el sistema, HAS PERDIDO esa activación.
Aparte de esto, sólo me han dado a entender que están trabajando en algo para que los usuarios puedan controlar cuantas activaciones les quedan y poder revocarlas.

De todas formas son unos inútiles, ni siquiera se han molestado en responder a las preguntas que les hacía, pero leyendo en el foro la gente parece coincidir en que cada licencia permite 3 activaciones simultáneas.

Ojo con esto, a mi me quedan 2, pero si uno se despista y gasta las 3, tiene un juego de 40 euros al que no puede jugar por culpa de unos incompetentes, que son los de SECUREcom, que llevan la seguridad. Ahora bien, los fabricantes del juego en sí también tienen su culpa por confiar en esta gente.

El juego es estupendo, lástima que la gente que hay detrás haya demostrado tan poco respeto por el usuario y tan poca capacidad de previsión :S
Imagen
denordicdic
Ídolo adolescente

Notapor rizzen el Lun Dic 14, 2009 1:52 pm

Habéis probado ya los Elfos Oscuros? que os parecen?? Yo he jugado pero hecho de menos mucho un pasador y no me mola para nada el Asesino...
rizzen
Ídolo adolescente

Notapor denordicdic el Mar Dic 15, 2009 12:40 pm

Pues me maldigo por no haberlos probado, a ver si esta semana le pongo remedio.
Imagen
denordicdic
Ídolo adolescente

Previo

Volver a Blood Bowl (PC)