Primer

Puntúa y critica aquí las pelis que has visto, o infórmate aquí

Moderador: coleto

Primer

Notapor rizzen el Jue Feb 25, 2010 11:17 am

El otro día vi esta película norteamericana, hecha con 7000 dolares y con su director/Actor/productor/Guionista Shane Carruth que tiene legiones de detractores y admiradores.

La película trata de 4 ingenieros que tienen montada una empresa en el garaje donde intentan inventar alguna cosa nueva para forrarse. El caso es que dos de ellos inventan algo nuevo... muy nuevo... que les permite moverse en el tiempo.
La película comienza con la construcción del aparato, que para los legos como yo, suena todo un poco a chino pero se puede entender en su contexto, después empiezan con las paradojas temporales y las idas y venidas en el tiempo.

En esa parte(los últimos 20 minutos) pasan muchas cosas que no se explican demasiado, solo la voz en off parece guiarnos un poco mas. Yo me perdí... no me avergüenzo, creo que dicen muchas cosas a mucha velocidad y que es improbable seguir el ritmo con el primer visionado. Eso creo que es un error, porque esta bien que una película sea compleja pero, a mi entender, debe ser posible su interpretación con un solo visionado.

Aun así es interesante y hay que valorarla como un intento de hacer algo distinto.
rizzen
Ídolo adolescente

Re: Primer

Notapor coleto el Jue Feb 25, 2010 11:33 am

El director es ingeniero, no puede ser muy normal :P
coleto
Bocas

Volver a Los Criticones