Video clips

Música en casa, en el trabajo, en el coche, en la cama, en el café, ¡y donde quieras!

Moderador: coleto

Video clips

Notapor coleto el Mar Sep 04, 2007 10:10 am

Ya que hemos convencido a Andrés para que ponga la música por separado habrá que llenarlo, no?

Los videoclips que me gustan tienen que cumplir alguna de las siguientes características: que haya una buena conjunción música-imagen o que sean originales esteticamente o temáticamente.

Lo que no me gusta es que aperza el grupo mucho tocando sin más (como los videoclips de Dover, por ejemplo) y otra cosa, ya es manía mia, es que modifiquen la canción con pausas y tal que realmente no existen en la original, el videoclip famoso de Michael Jackson "Thriller" sería un ejemplo.

Se dan casos de videoclips que me gustan aunque la música por sí sola no me llame especialmente, el de Fat boy slim que pondré por ejemplo.

Bueno, se abre la veda.
coleto
Bocas

Notapor coleto el Mar Sep 04, 2007 10:45 am

Weapon Of Choice - Fatboy Slim
Ya que lo he mencionado es el que inagura la seccion. Este videoclip, bastante famoso, tiene su gancho en Christopher Walken bailando con una gracia...

Here it goes again - Ok go
Otra canción bastante normal pero que con esta divertida coreografía está entre lo mejor de lo mejor

Bliss - Muse
Porque capta el toque galáctico de la canción y por ese final tan chulo.
coleto
Bocas

Notapor txerko el Mié Sep 05, 2007 3:15 am

Foo Fighters - Everlong

A estos tíos les encanta disfrazarse, tienen gran cantidad de videos en clave de humor. Esta fue la canción con la que saltaron a la fama en todo el mundo.

Blur - Cofee & TV

Jeje, quién no conoce las aventuras de este pequeño brick de leche en busca del hijo desaparecido?

U2 - Where the streets have no name

Os suena esto? Una banda de música tocando en la azotea de un edificio, toda la gente en la calle bailando y cantando... anda que no han hecho 'guiños' a este vídeo ni na...! Este no será del gusto de coleto ya que la canción en sí no empieza a escucharse hasta el 1'45'' mas ó menos.

txerko
Madurit@

Notapor rizzen el Mié Sep 05, 2007 8:14 am

Me has quitado el de Coffe and Tv!!! XDD eso me pasa por no ponerlo ayer a ultima hora...

Garbage-Special

Gran video y mejor cancion ;)

The Coasters - Down in Mexico

Esto no es un video sino parte de una peli ;) pero merece la pena verlo!

rizzen
Ídolo adolescente

comentarios

Notapor coleto el Mié Sep 05, 2007 10:16 am

El de foo fighters no lo había visto, está bien. Hace claramente homenaje a posesión infernal y a en compañía de lobos. Que raro se me hace ver al cantante sin barba...

Tienes razón, el de U2 como videoclip no me dice nada, es un documental de un concierto en directo (que no le quita emoción).

El de Garbage no lo había visto, la verdad q para verlo con buena calidad de imagen debe molar bastante.
coleto
Bocas

Knights of Cydonia - Muse

Notapor coleto el Mié Sep 05, 2007 10:29 am

Pero para videoclip con multitud de homenajes y referencias y además superfriky este de muse. A mi no me gusta especialmente pero hay q verlo.Aver cuantas referencias encontrais. (esta es la versión sin censurar, ya que cortaron lo que sale en el minuto 2:57)

Venga voy a poner las referencias:

"Star Wars (which is referenced by a robot in the movies' stiff gait and the holograms of Muse being projected everywhere), The Matrix (with the protagonist's "Bring it" hand gesture), Planet of the Apes (with the statue of liberty in the desert), Westworld (a western set in the future), Mad Max, The Lone Ranger, and Batman, other references are to the television programs Battlestar Galactica, Buck Rogers in the 25th Century and Kung Fu while more obscure references are to High Plains Drifter, Legend, Maverick, Heavy Metal, The Searchers, Oblivion, High Noon and Blade Runner."
coleto
Bocas

Gondry

Notapor coleto el Jue Sep 06, 2007 10:53 am

Voy a poner tres de los videoclips más famosos de Gondry, director de Olvidate de mí:

The white stripes- The hardest button to button

Chemical Brothers- Let Forever Be

Chemical Brothers - Star Guitar
coleto
Bocas

Notapor txerko el Sab Sep 08, 2007 5:26 am

Siempre me han gustado mucho los videoclips de Moby, con dibujitos y tal como los siguientes. Además, la música es fantástica!

Moby - Why does my heart feel so bad?

Moby - Natural Blues

txerko
Madurit@

Notapor txerko el Sab Sep 08, 2007 6:33 am

Pero sin duda, estos dos son mis videos favoritos de Moby... Me producen sensaciones... puff! :cry:

Moby - In this world

Moby - Sunday (The Day Before My Birthday)

txerko
Madurit@

Notapor Zape el Sab Sep 08, 2007 9:42 am

que graciosos los marcianitos!!!
Contigo no, Bicho.
Zape
Abuel@ Cebolleta

Notapor coleto el Lun Sep 10, 2007 8:38 am

La verdad si que estan graciosos. Esos videos no los conocía. Los de dibujos animados sí, de hecho así conocí a Moby.
coleto
Bocas

Notapor Zape el Lun Sep 17, 2007 12:03 am

UN homenaje al más grande.... en todos los aspectos :D
Contigo no, Bicho.
Zape
Abuel@ Cebolleta

Notapor coleto el Lun Sep 17, 2007 8:45 am

Ese video me ha recordado a este que adjunto:

Es el casting de factor X, versión británica. En el casting el jurado se mira sorprendido cuando el tío dice que va a cantar opera. Pero a todos se les queda la cara cuando le escuchan...

Finalmente ganó el concurso y ha llegado ha cantar frente a la Reina de Inglaterra.
coleto
Bocas

Notapor Zape el Mar Sep 18, 2007 2:53 pm

De otro tema. Sale esta canción como recomendada...

depués de ver el video jajaja son cmo los beattles paqueteros jajaaj

por cierto... no me ha gustao la canciónes como super sueper osea super ñoña

y aquí la versión actual remasterizada para la película Death Proof:

algo más oscurilla, vamos qe no es supermetalera pero es menos ñoñona ajajaaj
Contigo no, Bicho.
Zape
Abuel@ Cebolleta

Katie Melua

Notapor coleto el Jue Sep 20, 2007 3:53 pm

Una canción muy chula, una cantante guapísima un videoclip original.
coleto
Bocas

Siguiente

Volver a Música